Luego de la victoria contundente de Saúl Álvarez sobre Julio César Chávez Jr, se anunció el esperado combate entre el tapatío mexicano Sául ‘Canelo’ Álvarez y el ruso Gennady Golovtkin para el próximo 16 de septiembre.

Ambos hicieron este anuncio tras la pelea entre Álvarez y su compatriota Julio César Chávez júnior, aunque el acuerdo del combate entra Canelo y GGG se firmó desde la semana pasada, cuando Canelo estaba en California cerrando su preparación.

El presidente de UFC, Dana White, no perdió la oportunidad de estar en el anuncio de Saúl Álvarez y Gennady Golovtkin, donde señaló que Golden Boy Promotion le ganó la fecha para el combate entre Mayweather y McGregor.

White reveló en entrevista para el portal FightHub, que la fecha en la que será la pelea entre Álvarez y Golovkin, la tenían pensada para realizar la del Money vs Connor.

“Perdimos nuestra fecha con Canelo y Triple G, pero está bien, será una buena pelea, estaré en esa también. Somos distintos deportes y yo respeto mucho al boxeo, estoy en lasMMA, pero primero estuve en el boxeo y me gusta mucho”, argumentó White.

Además, el mandatario de la organización de artes marciales mixtas, dijo que la batalla entre el mexicano y el kazajo será divertida, por las condiciones que presenta GGG.

“Canelo se vio muy bien,fue impresionante. Triple G es un peleador muy divertido, es la clase de tipo que el boxeo necesita. Entonces seguramente será una pelea divertida. Los fans ganarán con esa pelea, será real y muy entretenida”, sentenció.