Ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba se encuentran cerrados, a consecuencia de las manifestaciones donde al menos participaron 400 habitantes de la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, a la altura del km 189, donde exigen justicia por la muerte de una persona en el enfrentamiento que se mantuvo con elementos del Ejército mexicano  registrado la noche del miércoles ademas de la liberación de presuntos “huachicoleros”.

Los habitantes mantienen hogueras que alimentan con llantas y otros objetos sobre el tramo carretero para detener el tránsito vehicular.

 

Se tiene previsto que en las próximas horas se ofrezca una rueda de prensa por parte de las autoridades de Puebla, en donde se actualizarán los datos del enfrentamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla intentaron negociar con los inconformes, pero no se logró ningún acuerdo,

 

Cálculos indican que, entre granaderos, policías ministeriales y soldados, hay al menos 150 elementos de seguridad en la región.