Infamia contra una familia en la carretera México-Puebla

0
86

Una familia que viajaba por la carretera México Puebla fue interceptada por ocho sujetos quienes los despojaron de su vehículo y no solo eso, asesinaron a un niño de dos años y atacaron sexualmente a dos mujeres que viajaban en la unidad, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 93, en la comunidad de Santa María Moyotzingo.  Aproximadamenete a las 3:00 de la madrugada del martes,  la familia completa acudió a las instalaciones de la caseta de San Martin Texmelucan para pedir auxilio. En el lugar, acusaron que les habían robado su camioneta y habían baleado al miembro más joven de la familia cuando se dirigían hacia la ciudad de Puebla.

Hasta el momento, no se tiene rastro de los delincuentes, quienes presuntamente abandonaron la autopista por un acceso clandestino que se ubica en el kilómetro 94+300 a la altura de Moyotzingo, por lo que las cámaras de vigilancia no los pudieron captar.

Cabe destacar que los vecinos y las autoridades han advertido que en esta zona lanzan piedras contra los automóviles o hacia la carretera, con el fin de obligar a los conductores a detenerse y así aprovechar la oportunidad para asaltarlos.