Balacera en el Mercado de Sonora de la Ciudad de México

0
197

Una balacera registrada durante la mañana de este miércoles, en el popular Mercado de Sonora, en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, donde de acuerdo a informes preliminares, terminó con un saldo de tres jóvenes muertos, en el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres, mientras que un tercero fue llevado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) hacia el Hosital de Balbuena, pero minutos después falleció a bordo de la ambulancia.

 

La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que “Presuntamente los occisos pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta, en #VenustianoCarranza”.

Agregó que la policía de Investigación logró determinar que los tres fallecidos tenían antecedentes personales de carácter penal.
Hasta el momento no hay detenidos. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan la zona a la espera de que lleguen agentes del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.
Al lugar llegaron familiares de los occisos y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) quienes formaron un cerco y resguardaron la zona a la espera de los servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres.

Asimismo, testigos dieron las característicias de los presuntos responsables, por lo que se inició un operativo de búsqueda para dar con ellos.