A través de un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar al empresario y ex gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría Dominguez, insultando y gritando a uno de sus hijos, por  lo que su expareja Verónica Becerra confirmó que durante cuatro años ha sido víctima de violencia de género y sus hijos blanco de maltrato infantil, violencia física, psicológica y emocional por parte de Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit, y de sus hermanos mayores.

La grabación aparentemente fue hecha por el hijo del empresario y de Verónica Becerra, con quien comenzó una segunda relación tras  separarse de la senadora Martha Elena García.Desde el 2011, Verónica Becerra, denunció en redes sociales que el ex gobernador Echeverría Domínguez la maltrataba a ella y a sus hijos.

Durante la grabación, el también empresario reclama al menor la relación con Alejandro Duarte, quien sería la actual pareja sentimental de Becerra, la madre del menor.

“Que él te mantenga, pa’ que le digas papá al cabrón de Alejandro Duarte; estuvo en el bote dos veces porque es una rata el cabrón. Le dices que yo le dije al cabrón que es una rata el hijo de la chingada. Qué bonita chingadera”, se le escucha gritar.

“Bonita chingadera, ya estoy hasta la madre. ¡Llora, llora cabrón!, porque a mí no me asustas con tus pendejadas. Tú y tu madre, ya estoy hasta la madre”.

Echeverría Domínguez fue gobernador entre 1999 y 2005 y es el padre del actual candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, Antonio Echeverría.

Según algunas publicaciones a través de redes sociales por parte de Verónica Becerra, el maltrato de sus hijos no se limita al ex gobernador, también lo llevan a cabo los hijos mayores de éste.

Becerra asegura además que el sistema de defensa del menor y la familia “sigue protegiendo a la familia Echeverría García.