Con casi 20 años jugando en México, Antonio Naelson Sinha tuvo su mayor pico como futbolista profesional en el Toluca, que el pasado domingo le hizo un homenaje por lo que consiguió ahí. Previo al encuentro contra Gallos Blancos del Querétaro, Sinha pisó el centro del Estadio Nemesio Diez en medio de aplausos, donde le agradecieron lo que hizo por el club choricero y también con la Selección Mexicana.

Además, cuando Antonio Naelson saltó a la cancha los jugadores del Toluca junto con los de Gallos su último conjunto antes de regresar a los Diablos, le hicieron un pasillo y para distinguirse, nada mejor entre los futbolistas que portar un brazalete rojo con el nombre de Sinha a manera de homenaje mientras la Perra Brava, junto con otras porras, no dejaban de corear su nombre.

El naturalizado mexicano conquistó cinco títulos de Liga con los choriceros: Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010, más una Concachampions en el 2003.

En 1998 llegó a Saltillo, una filial del Monterrey, equipo en el que militó en 1999. Posteriormente de 1999 al 2014 estuvo en el Toluca, se fue a Gallos durante dos años y regresó para retirarse en los Diablos.