De los más de 9 millones de créditos que ha dado el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) desde su creación, uno de cada cuatro se ha otorgado durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, afirmó la  secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles.

Al encabezar la Sesión Ordinaria de la 114 Asamblea General del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), recordó que este año el Instituto cumple 45 años de existencia.

“Antes, en promedio se entregaban 120 mil créditos anuales, ahora se han otorgado 600 mil créditos anuales. Ese es el trabajo del INFONAVIT y la convicción del Presidente de la República”, reiteró la titular de la SEDATU.

Durante la Asamblea General, celebrada en la sede del organismo, fue aprobado el Informe Anual de Actividades correspondiente al ejercicio 2016. Además, aprobó los estados financieros del fondo de apoyo a las necesidades de vivienda de los trabajadores.

Finalmente, se decretó un receso en la Asamblea General, la cual se reanudará la próxima semana.