El candidato al gobierno mexiquense Alfredo Del Mazo durante su pasada visita a Ecatepec, Estado de México, se comprometió a llevar servicios de salud de calidad, con un Hospital Regional en Ecatepec. Del Mazo tomo el Mexicable, y se dirigió al parque Bicentenario donde dió a conocer que tras el recorrido en este transporte público, se dió cuenta de la necesidad de un transporte de calidad y sobre todo seguro, principalmente para los adultos de esta localidad, los cuales tendrán la ampliación del transporte llamado “AbueBus” para poder trasladarse dentro del municipio o bien a visitas guiadas.

El candidato asegura que en su gobierno crecerán las fuentes de empleo, incluso para aquellas mujeres que rebasan la edad permitida para ser contratadas. “Quiero ser el gobernador de las mujeres “, por esta razón también incluirá el salario rosa, para aquellas amas de casa que no tienen la remuneración necesaria por su trabajo.

El candidato aseguró que estará comprometido con los adultos mayores. Alfredo del Mazo Maza continuará visitando diferentes puntos del Estado de México, esto en el marco de su campaña electoral.