El día de hoy el cantante Luis Miguel cumple 47 años, pero a pesar de ser un día inolvidable para él, los últimos meses ha estado rodeado de diferentes escándalos, amargos para su carrera, con los cuales su imagen pareciera ir en picada. Estos son los cuatro casos más conocidos de “El Sol” en los últimos meses.

Orden de Aprehensión
El pasado lunes,en Los Ángeles, la juez Virginia Philips sentenció a Luis Miguel con una orden de arresto para presentarse ante una audiencia por la demanda de su ex-mánager William Brockhaus, quien asegura que el cantante le debe poco más de un millón de dólares.

Corren a “Luismi” de su casa
A Luis Miguel le solicitaron abandonar su casa, en California, por un adeudo de 232 mil dólares de cuatro meses atrasados de renta.

“El Sol” contra “El Potrillo”
Los problemas con estos cantantes iniciaron en julio del 2016, cuando el hijo de don Vicente Fernández denunció a Luis Miguel y a su representante Daniel González Hartman por incumplimiento de contrato, reclamando 7 millones de dólares.

Este año, a finales de marzo, se supo que Alejandro Fernández podría meter a la cárcel a “Luismi”, cosa que a este último parecía tenerle sin cuidado, ya que hasta la fecha no se han pronunciado al respecto.

¿ Un nuevo amor?
La semana pasada, el Sol fue visto manejando su auto de lujo (que también había sido reclamado en la demanda que le hizo Brockhaus) en Los Ángeles, acompañado de una chica que se cree podría ser su nuevo amor y de quien no se sabe nada aún.