El aficionado del club argentino Belgrano, Emmanuel Balbo, quien fue lanzado el pasado sábado, de la tribuna del estadio “Julio César Villagra”, cuando su equipo disputaba en casa un encuentro ante el Talleres de Córdoba; falleció el día de ayer, debido a las lesiones sufridas por la caída, en el momento en que se encontraba en terapia intensiva. El caso ya dejó cuatro detenidos incluido Oscar Gómez, el hombre que aparentemente lo empujó; según la información del padre del fallecido. Oscar Gómez es el homicida y además hace cuatro años, también mató a Mauricio Balbo, hermano de Emanuel.

El Club Atlético Belgrano emitió un comunicado este lunes en el que “lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia”.

“En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel”.

El club reitera que “no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente”.

Aquí el comunicado: