The Purge la nueva serie de televisión

0
108

De acuerdo a la información dada por The Hollywood Reporter, The Purge (12 horas para sobrevivir), pasará de ser una saga cinematográfica a ser una serie de televisión, esto gracias a una asociación empresarial entre Blumhouse, ITV Studios y Universal Cable Productions, para ser transmitida a través de USA y SyFy; así como estar asesorada por el creador, director y guionista de las tres películas estrenadas hasta ahora, James DeMonaco.

Asimismo, Jason Blum fundador de Blumhouse, productora de cine y televisión responsable de sagas como Actividad paranormal, La noche del demonio, Siniestro y The Purge, comentó: “En los últimos años, hemos puesto nuestro esfuerzo en hacer de Blumhouse Television un estudio independiente en el que tengamos autonomía para trabajar con los mejores creadores de historias y darles libertad para hacer la mejor programación oscura de género”.

“No aguantamos las ganas de arrancar esto con The Purge y Secure and Hold. Nos emociona que, con el lanzamiento de este nuevo estudio, expandiremos nuestra alianza con NBCUniversal al agrandar la franquicia The Purge para convertirla en una serie de televisión”, agregó.