Cuando se habla de vacaciones para tomarse un descanso de la escuela y el trabajo, Semana Santa es lo que viene a la cabeza de todos. Algunos días para dejar atrás las responsabilidades y relajarte con tus amigos o familia. Pero también es el momento perfecto para ir a la playa y enseñar tu cuerpo en un increíble traje de baño.

Los destinos de calor son los más populares en estas fechas así que tener un traje de baño que este en tendencia es un must. Modelos que estuvieron en las pasarelas más importantes de primavera/verano del 2017. Así que si tiene planeado un viaje a la playa para Semana Santa debes prepararte con tiempo para tener todos los trajes de baño que están de moda. Para ello nosotros te decimos todos los modelos que debes considerar para llevar en tus vacaciones.

 

Lace-Up: Si lo que buscas en tu traje de baño es estar en tendencia, el lace-up es la mejor opción. Fue uno de los más usados en las pasarelas y promete hacerte ver increíble en spring break.

Con moño o campesino: Es un traje entero con la diferencia que tiene un moño o vuelo en la parte superior. Además si lo que quieres es tener un poco más de volumen este traje de baño te ayuda a hacerlo.

 

Traje completo: Es la versión de adultos de los trajes de baño que usabas para tus clases de natación. Es para mujeres un poco más deportivas pero que al mismo tiempo les encanta estar en lo último de la moda.

 

Bikini negro:Todas hemos tenido un bikini negro pero ahora se le da un nuevo concepto. El top es en tipo bralette y es muy cómodo debido a la tela suave.

Con encaje: Es un tipo de traje de baño completo o bikini que cuenta con encaje para lucir hermosa en la playa. Además te hace ver sexy pero conservadora en caso de ir con tu familia.

Compartir