El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, aseguró que él es el único candidato que puede solucionar los problemas del Estado de México en materia de seguridad porque tiene cifras reales y conoce las problemáticas que aquejan a la entidad.

“Ayer en el debate, creo que fue un ejercicio muy claro de quién tiene capacidad y quién tiene propuestas, sobre todo en rubros tan sentidos como en el tema de la seguridad y quedó claro que el único que trae número reales, contundentes, verificables, soy yo”, dijo el candidato del PRD en entrevista con Ricardo Rocha.

Además, negó que exista algún tipo de pacto con el PAN para que decline en favor de Josefina Vázquez Mota, quien también aspira a ser gobernadora del Estado de México.

Zepeda Hernández también aprovechó para criticar las propuestas de seguridad del candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, pues según están incompletas y solo son refritos de lo que él (Zepeda) ha propuesto.

“La seguridad no es un tema de policías y ladrones, es un tema de una recomposición del tejido social, empleo, educación, desarrollo social y no puede lograrse si tienes todo un esquema de corrupción que te está carcomiendo en tu vida pública y tu vida privada”.

Fuente: La Redacción