Delfina Gómez, de Morena; Alfredo del Mazo, del PRI; y Juan Manuel Zepeda, del PRD; canditatos a la gobernatura del Estado de México, han presentado su declaración “3de3” ante el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO), con motivo de transparentar su sitaución patrimonial, de interéses y fiscal.

Delfina Gómez, fue la primera en enviar su información donde aseguró tener ingresos patrimoniales anuales equivalentes a 140 mil pesos y fiscales, por un millón 887 mil pesos anuales; así como poseer una casa valuada en 105 mil pesos, adquirida a crédito; y dos vehículos modelo 1997 valuados en 79 mil pesos.

En tanto, Alfredo del Mazo señaló contar con un ingreso anual de cuatro millones 571 mil 956 pesos, obtenidos de su cargo como diputado federal; así como ser dueño de cuatro departamentos, un terreno y una casa, cuyo valor en conjunto es de 34 millones de pesos, y ser propietario de dos vehículos, que juntos superan un millón 100 mil pesos.

Por su parte,  Juan Manuel Zepeda, dijo tener una “remuneración neta anual” de 750 mil 891 pesos; un terreno en Guanajuato valuado en 69 mil 475 pesos; y un automóvil marca Audi con valor de 78 mil 500 pesos; así como reportar tres cuentas bancarias: de 100 mil, 500 mil y 100 mil pesos, respectivamente.

Hasta el momento, y a ya cuatro días transcurridos de campaña, Josefina Vázquez Mota, candidata a la gobernatura por parte del PAN, no ha rendido su declaración “3de3”.