Tras una falta de Omar Mendoza a las afueras del área al minuto 85, el gol de Monarcas llegó, Vilchis logró vencer a Corona a balón parado y así desatar la euforia en el estadio Morelos para colocarse como el primer finalista de la Copa Mx y así dejar nuevamente al equipo de la maquina en el camino.

Cruz Azul tuvo el control del partido la mayor parte del tiempo, sin embargo los pupilos de Jémez, no pudieron concretar acciones para vencer al cuadro moreliano, con esta derrota el timonel de Cruz Azul, se suma a un nuevo fracaso al no vencer a un cuadro alterno de Monarcas.

En rueda de prensa el entrenador cementero señaló que esta derrota no es un fracaso pues sus jugadores dejaron el alma y un poco más en el terreno de juego “para empezar no es un fracaso, creo que tienes que ir a un diccionario y revisar la definición de fracaso. ¿Crees que hoy Cruz Azul no mereció estar en la Final? “, dijo el timonel al finalizar el encuentro.

El cuadro de Morelia espera a su rival que saldrá del juego entre Monterrey contra Guadalajara, el cual se disputará esta noche en punto de las 8:30 de la noche.

 

Compartir