Un día como hoy del 2001 la banda alemana publica uno de sus mejores álbumes

A inicios del Siglo XXI, Rammstein, regresó con la obligación de mantener la calidad lograda con su disco ‘Sehnsucht’ (1997), el cual contenía la aclamada canción ‘Engel’ y el súper éxito ‘Du Hast’. Fue así que lanzaron ‘Mutter’ en el año 2001, logrando un magistral trabajo.

Este material discográfico llegó con la misma línea de metal industrial de la banda comandada por el vocalista Till Lindemann y cautivó desde su publicación, la cual estuco acompañada de polémica, al tener en portada la cara de un feto en un vientre materno, pero en el arte aparecen otros que estarían muertos o con malformaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Mutter’, el tercer disco en la carrera de Rammstein, contiene grandes temas como ‘Sonne’, ‘Adios’, ‘Ich Will’, ‘Mein Herz Brennt’, ‘Feuer Frei!’, ‘Spieluhr’, ‘Rein Raus’, ‘Links 2-3-4’ y ‘Mutter’.

La aclamación comercial de este disco fue tal que ha vendido millones de copias alrededor del mundo y, en ocasiones, es catalogado como el mejor en la carrera de Rammstein, pues se convirtió en un referente y marcó a una generación que no olvida.

 

Fuente: http://quarterrockpress.com

Compartir