La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura al Estado de México, Josefina Vázquez Mota, comentó que las mujeres en la entidad no quieren que las pinten de rosa, sino tener empleos bien pagados, acceso a las oportunidades, igual que los hombres.

Las declaraciones de la aspirante del blanquiazul se dan en respuesta al anuncio del candidato del tricolor, Alfredo de Mazosobre la creación del programaSalario Rosa, con el que busca reconocer el trabajo que realizan diariamente en sus hogares las amas de casa mexiquenses. 

Durante su participación en el programa de Liderazgo en Administración Pública de la Universidad Anáhuac, la candidata del PAN comentó que las mujeres no quieren que las pinten de rosa , “eso ya se acabó”, lo que necesitan es libertad económica.

Vázquez Mota indicó que realizará una campaña propositiva que buscará conseguir por primera vez la alternancia política en el Estado de México; además, comentó que realizará acciones para combatir la impunidad en la entidad.

Fuente: Político.Mx