Cuando el chico de nuestros sueños nos invita a salir, pensamos en el atuendo que llevaremos y accesorios… Sin embargo, en ocasiones, solemos olvidar un punto muy importante, ¡el maquillaje! Es importante destacar que los hombres van a preferir siempre un look más sencillo y fresco; por ende, si deseas impresionarlo, deberás apostar por cosméticos que realcen tu belleza natural. ¡Menos es más!

Tips de maquillaje para una primera cita

Base

Para que tu rostro se vea perfecto, aplica una base que te de uniformidad, esconda las imperfecciones y al mismo tiempo deje tu piel con un aspecto natural.

Lo mejor es usar una base de cobertura ligera o una BB Cream. Para que no te equivoques al elegir el tono ideal para ti, pruébala en tu antebrazo, nunca lo hagas en el reverso de la mano.

Rubor

Puedes optar por un color durazno o rosa muy sutil, son menos dramáticos y súper naturales. Lo ideal es usar un poco en las mejillas para imitar ese sonrojo tan femenino. Con un leve toque será suficiente para verte radiante.

Delineador de ojos

Para que tu mirada luzca más amplia, alegre y activa deberás delinear tus ojos. Opta por un lápiz en vez de delineador líquido para que se vea más suave y no tan dramático. Los tonos básicos, como el negro o el marrón chocolate, te harán ver hermosa de día o de noche.

Otro de los tips de maquillaje para una primera cita es usar una sombra clara -ligeramente nacarada- en la zona del párpado inmóvil. Así  mirada se iluminará al instante. Los smokey eyes o el delineado ojo de gato es mejor dejarlos para otra ocasión.

Máscara de pestañas

Antes de maquillarlas, utiliza primero un rizador para arquearlas y así evitarás que se formen esos indeseables grumos por pasar demasiadas veces el cepillo.

 

Labial

El último, pero no menos importante, entre los tips de maquillaje para una primera cita es elegir el lápiz de labios perfecto. Los tonos nude y los brillos en la gama de los rosados son ideales, ya que les van bien a todo tipo de piel.

¡Conquístalo!

Fuente: http://ve.emedemujer.com