Aunque las mujeres bajitas no vayan a  crecer más, pero si puedes parecer más alta poniendo en práctica algunos trucos.

Haciendo sencillas cosas podrás verte mucho más estilizada y con algo de altura, sin tener que recurrir a plataformas o tacones muy altos. A continuación te presentamos algunos consejos para que consigas esa altura que tanto deseas.

COSAS QUE TE HARÁN PARECER MÁS ALTA ¡SIN USAR TACONES!

1. Cuida tu postura corporal. Camina bien erguida con la espalda totalmente recta y los hombros bien colocados, con esto lograrás reflejar una imagen muy elegante y con más altura porque no caminarás con la espalda encorvada y los hombros caídos.

2. Un look monocromático. La ropa puede ser la mejor aliada para que logres verte alta, cuando no quieras usar tacones, puedes optar por usar prendas de un mismo color o de tonalidades semejantes para que luzcas más alta. Los colores oscuros te ayudarán mucho en esta tarea.

3. Faldas y  pantalones. Para que tus piernas se vean más largas y estilizadas, utiliza faldas cortas, pues las que se llevan por debajo de la rodilla te harán lucir más baja. También puedes elegir pantalones de corte recto o de pitillo y procura que el largo de este llegue hasta el tobillo para que potencies la longitud de tus piernas.

4. De la cintura para arriba. El escote en V es ideal para realzar el efecto visual de altura, utiliza en blusas, camisetas o vestidos. De igual forma las prendas con rayas verticales te ayudarán a estilizar la figura. Y si llevas chaqueta o blazer trata que te lleguen hasta la cintura porque si son largas, harán que tus piernas se vean cortas.

Fuente: http://ve.emedemujer.com/

Compartir