Luego de la victoria de 2-0 del pasado viernes ante Costa Rica, la selección mexicana se coloco como líder del hexagonal final de la Concacaf y  esta tarde se enfrentará a una dura prueba cuando visite la cancha del Hasely Crawford para enfrentar a Trinidad y Tobago, a las 17:00 horas.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, saben que no podrán competir por aire, por lo que trataran de adueñarse del balón y marcar su estilo durante los 90 minutos.

La Selección mexicana tiene un saldo a favor en sus enfrentamientos ante los isleños pues en 18 ocasiones que se han visto las caras, el Tri ha vencido en 11 veces por cuatro empates y tres derrotas.

México sufrirá la ausencia de Andrés Guardado, Marco Fabián, Giovanni Dos Santos, Rafael Márquez y el volante Jurgen Damn. A ello se suma que Javier Hernández se encuentra en duda por un dolor muscular y en caso de que tenga minutos y perfore el arco rival se convertiría en el máximo rompe redes de la selección azteca desplazando al ya retirado Jared Borgetti.